Primasol Sineva Beach

Sveti Vlas, Sunny Beach, Sveti Vlas, Bulgaria
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Primasol Sineva Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Vlas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sveti Vlas, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, senderismo y billar.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de una bañera, un vestidor y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel Venera
7 Sirena Str
Tropics Hotel
7 Skat Str.
Ralitsa Vlas Apartments
Sveti Vlas South
JBH Hotel
Lug Str. 24
Aparthotel Lighthouse
Struma str. 5
Apart Hotel Gallery Suites Sveti Vlas
Iug Str. Sveti Vlas 8256 Bourgas district
Royal Bay Residence & Spa
No. 1 Royal Bay Str, Sveti Vlas, Bulgaria
Guest House Val and Kate
118 Chernomorska Str.
Bilyana Sun Homes
3 Morska Str
Panorama Apartments
Holiday Village Panorama Bay 1
Vita Mores
Main Road Sunny Beach-Elenite
Hotel Royal Palm Sveti Vlas
Ivan Vazov str. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones