Grand Hotel Riga

22 Pridunavski Boulevard, Ruse, Bulgaria
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Riga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruse, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Ruse y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, masajes y una sauna.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Gradski Stadium y National Transport Museum quedan apenas a 20 minutos paseando. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The English Guest House
34 Raiko Daskalov str.
Guest House Diron
10A Konstantin Velichkov Str.
Pension Amor
13 Mostova Str.
Vega Boutique Hotel
48, Aleksandrovska str.
City Art Hotel
5, Veliko Tarnovo str
Splendid Hotel Complex Rousse
51 Aleksandrovska Str.
Cosmopolitan Hotel Rousse
Dobri Nemirov 1-3
Hotel Izvora
Nikolaevska strasse 5
Studio Ruse
2 Pleven Street
Dunav Plaza Hotel
Pl. Svoboda 5
Villa Slanchevo
14 Stara Planina Street
Hotel Millennia
15 Tulcha str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones