Medite Resort Spa Hotel

Via Polenica, Polenitsa, Bulgaria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Medite Resort Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polenitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Medite Resort Spa Hotel está en Polenitsa y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una peluquería, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Medite Resort Spa Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Medite Resort Spa Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Medite
via Polenica, 2 Banski pat street
Hotel Colosseo
Gushtevitsa Str. 3
Ofir Boutique Hotel
Mladost street №1, Via Polenica
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones