Otdih Hotel & Spa

Bulgaria Str., Gradski park, Kavarna, Bulgaria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Otdih Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavarna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kavarna y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una sala de juegos y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 55 habitaciones que incluyen un vestidor, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Balchik y Rogachevo, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kakadu
1 Georgi Sava Rakovski Str.
Guest House Nash Dom
7 Aleksandar Pushkin str
Self Catering Karina
Hristo Botev 20
Royal Cove Hotel
Ulitsa Dobrotitsa 28
Kavarna Paradise Apartments
3 Kraybrezhna Zona
Buscar hoteles