Aris Hotel Sofia

203 Knyaz Boris I St, Sofía, Bulgaria
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aris Hotel Sofia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Sofía y queda a diez minutos andando de la estación central de autobuses de Sofía. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un sofá cama. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un menú a base de platos internacionales, el acogedor restaurante Aris Hotel Sofia es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Sofia Public Mineral Baths, Sofia Synagogue y Central Sofia Market Hall quedan a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la Estación Centrl de Ferrocarril de Sofía, que ofrece una buena comunicación con Sofía y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cheap
203 Kniaz Boris I Str.
Hotel Adria Sofia
207 Knyaz Boris Parvi Str.
Favorit Hotel
193 Knyaz Boris I Str.
Repos Guest Rooms
1 Klokotnitsa Str
Ramada Sofia
131 Maria Louisa Boulevard
Guest Rooms Kom
Mariya Luisa Blvd 145
Maxim Hotel Sofia
62 Kniaginia Maria Luiza Boulevard
Kniaz Boris Hotel
Kniaz Boris str. 188
Hostel Iva
59B Stefan Stambolov Str.
Hotel Lion Sofia
60 Maria Luiza Boulevard
Sun Hotel Sofia
89 Maria Luiza Boulevard
Budapest Hotel Sofia
92 A Budapeshta Street
Hotel Paradise Sofia
5 Timok Street
Elysee Hotel
Timok str 2
Alexander Business Apartments
40 Pop Bogomil Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones