Hotel Marinela

100 James Boucher Boulevard, Sofía, Bulgaria
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(775 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marinela, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de James Bourchier Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sofía. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel ofrece gran cantidad instalaciones de entretenimiento, como por ejemplo una sauna, una piscina cubierta y un centro de fitness llamado F.D Health Club. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, unas zapatillas y albornoces. También ofrecen vistas de la ciudad o de la montaña.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Earth and Man National Museum queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sofía.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill Hotel
76B, James Bourchier Boulevard
Venice Apartment Sofia
9 Sveti Sedmochislenitzi Str. Bl. 3
Apartment House Sofia
4 Golo Bardo str., Lozenets quarter
Orange
2, Udovo str, Ap. 6
California Hotel Sofia
30 Bigla Street
Harmony Hotel Sofia
4 Arsenalski Boulevard
Hemus Hotel Sofia
31 Cherny Vrah Street
Meg Hotel Lozenetz
84 Krum Popov Street
Nightingale Guesthouse Sofia
Yanko Zabunov Str 3A , Apt 17, Ivan Vazov Area
Best Western Lozenetz Hotel
23, Bul. Sveti Naum
Moreto & Caffeto Hostel
41 B Burel Street
Legends Hotel
54-56 Cherni Vrah Boulevard
Boutique Apartments Sofia
48 Sveti Naum Blvd
Venice 2 Apartment
164 Vitosha Bul
Park Inn by Radisson Sofia
36, Atanas Dukov Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 775 opiniones