Maxi Park Hotel Sofia

110 Simeonovsko shosse, Sofía, Bulgaria
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maxi Park Hotel Sofia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sofía, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina.

Este hotel de Sofía dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Maxi Park Hotel Sofia tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Vitosha Boulevard, Centro Comercial de Sofía y el Juzgado de Sofía.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Valentin Hotel
80 Simeonovsko Shousse Blvd
Students City Hotel Apartments
17, Akademik Boris Stefanov Str
Ajax Hotel Sofia
10, Angel Karaliychev
Hotel Brod
66 Simeonovsko Shose Boulevard
Tsarsko Selo Spa-Hotel
Okolovrasten pat 72
Royal Victoria Ambassador Hotel Sofia
110 A, Simeonovsko shosse
Silver House
6 Simeonovsko Shaussee Boulevard
Elit Hotel Sofia
15 Hmel Str.
Jasmin Hotel
126 Simeonovsko shosse blvd.
Castle Hrankov
53 Krusheva Gradina Street
Eleganza Hotel
2 Bulgarski apokrif Street
Atlantic Hotel Sofia
1434 Sofia; Simeonovo 2, 19th Street
Hotel Vega Sofia
G.M. Dimitrov Boulevard 75
Park Hotel Vitosha
1 Rosario Str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 41 opiniones