Palas Hotel Sunny Beach

Sunny Beach - Burgas, Sunny Beach, Bulgaria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palas Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunny Beach, Palas Hotel Sunny Beach está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) y ofrece una piscina al aire libre. Además, dispone de un centro de belleza, masajes y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería. También cuenta con servicio de habitaciones, un jardín y servicio de tintorería.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Palas Hotel Sunny Beach alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marvel
Slantschev Brjag 57, Sunny Beach
DIT Majestic Beach Resort
Sunny Beach, 8240
Slavyanski Hotel
Sunny Beach Resort,
Hotel Bellevue - Beach Access
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Sunny Beach Plaza
Sunny Beach
Severina Apartments
Sunny Beach
Fiesta Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Fiesta M Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 432 opiniones