Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Globus Hotel Sunny Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Globus Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera y una piscina cubierta, está situado en Sunny Beach y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Nesebar y Sveti Vlas se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chaika Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Menada Zornitsa Apartments
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Kaya Hotel Sunny Beach
Central alley
Zornitsa
Sunny Beach/Slanchev Brjag,
Hotel Orel
Sunny Beach, First Line
Mercury
Bulgaria, Sunny Beach 8240, Sunny Beach - Zapad
Barcelo Royal Beach
Sunny Beach
Sun Palace
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
5.71/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 425 opiniones