Rodopi Zvete Flora Park Hotel Sunny Beach

Sunny Beach Resort 66, Sunny Beach, Bulgaria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rodopi Zvete Flora Park Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Sunny Beach. También cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece 600 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sunny Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Hotel Andromeda
Main Street
Primasol Strandja
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Hotel Bellevue - Beach Access
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 68 opiniones