Royal Palace Helena Park - Ultra All Inclusive

Sunny Beach 8240, Sunny Beach, Bulgaria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Palace Helena Park - Ultra All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Sunny Beach y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un minigolf. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pensión completa y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

El restaurante del resort ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , que está a solo 30 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Sveti Vlas y Nesebar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bora Bora Hotel
7 Slavianska Street
Hotel Milennia
3 Saturn St.
Hotel Blue Bay
Parva str
Fiesta M Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Sunny Bay Aparthotel
Northern Part Of Sunny Beach; Aparthotel Sunny Bay
Carina Aparthotel
Sunny Beach
Fiesta Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Kiparisite
Zora Area
Vila Krista
15 Mercury Str Zora village Zone
Villa Amor
Zora zone 33 A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 380 opiniones