Alba Hotel Sunny Beach

Central Walking Street, Sunny Beach, Bulgaria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alba Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sunny Beach. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un spa de día. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, Nesebar y Sveti Vlas se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bravo Apartments
Main street
Bravo 3 Apartments
Sunny Beach S/N
Sunny Fort Apartments Sunny Beach
20 Sunny Fort Complex, Sunny Beach, Bulgaria
Dawn Park Apart-Hotel
Kv. Chaika № 170,
Excelsior Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Semiramida Garden Holiday Complex
Sunny Beach - Burgas
Riviera Blue Hotel Apartments
Hotel Riviera Blue Sunny Beach
Polyusi Hotel
Sunny Beach
Kalofer Hotel
Sunny Beach
Sun North City
Sunny Beach, 8240, Sunny Beach, Bulgaria
Balkan Hotel
Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 146 opiniones