MPM Hotel Royal Central

Lg Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MPM Hotel Royal Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina infantil, una cama solar y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene modernas habitaciones con un sofá cama, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado a menos de 30 minutos en coche del hotel. También goza de una ubicación inmejorable junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelo Royal Beach
Sunny Beach
Jupiter Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Black Sea Resorts
Hotel Orel
Sunny Beach, First Line
Grand Hotel Sunny Beach
Sunny Beach K.k., Slantchevbriag2 - Sunny Beach
Mercury
Bulgaria, Sunny Beach 8240, Sunny Beach - Zapad
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Zornitsa
Sunny Beach/Slanchev Brjag,
Oleander House
Zona Iztok
Avliga Hotel
Sunny Beach Resort
SD Yassen Apartments
Yassen Complex
Chaika Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Dune Hotel Sunny Beach
Sector D2 Beachfront
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 50 opiniones