Atol Hotel Sunny Beach

Sunny Beach-Center, Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atol Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sunny Beach y dispone de toboganes de agua. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Atol Hotel Sunny Beach o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Nesebar y Sveti Vlas, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Anthony
Zora Village
Yavor Palace
Sunny Beach
Perla Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort 8240
Biser Aparthotel
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Hotel Deykin
Chayka area
Sun Palace
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 49 opiniones