Kaya Hotel Sunny Beach

Central alley, Sunny Beach, Bulgaria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaya Hotel Sunny Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sunny Beach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una lavandería.

La propiedad tiene luminosos apartamentos que incluyen una nevera, un sofá cama y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Kaya Hotel Sunny Beach o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zornitsa
Sunny Beach/Slanchev Brjag,
Suitehotel Gallery
Sunny Beach Centrum
Mercury
Bulgaria, Sunny Beach 8240, Sunny Beach - Zapad
Sun Palace
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Juli Hotel Sveti Vlas
Sunny Beach
Anita Aparthotel Sunny Beach
Sunny Beach, Burgas 8240, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones