Grand Hotel London

3 Musala Str., Varna, Bulgaria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Varna y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y, además, un jacuzzi, masajes y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Varna, con lugares de interés turístico como la Catedral Dormición de María y el Jefatura del Puerto de Varna, situados a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también podrán ver la playa Central de Varna, Sea Garden y el Acuario de Varna cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Varna Flat Apartment
Ul. Sheinovo 2, fl. 1, ap. 1
Art Hotel Varna
59 Preslav Str.
Oceanic Hotel
Preslav 44
Hotel City Mark
Frederik Shopen 2 Str
Odesos Apartment
Ul Arhimadrid Filared 12
Sunline Apartment
13 Ohrid Str
Hi Hotel
Han Asparuh 11
Antik Hotel
10 Ohrid str
Lux Rent Apartments
2 Odrin Str.
Central Lux Apartment Varna
46 Kniaz Boris I Blvd
Legend Apartment
39 Maria Luiza blvd
Family Hotel Argo
Marko Balabanov Str 25
Yo Ho Hostel
"Ruse" 23
Family Hotel Vaso
22 A Marko Balabanov Str.
Citius Hotel Varna
6, Baba Rada Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 275 opiniones