Hotel Complex Piry Bansko

Pochivachkata Area, Bansko - Banya Road, Bansko, Bulgaria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Complex Piry Bansko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bansko. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

La ubicación Hotel Complex Piry Bansko permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Banski Suhodol y Kutelo están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lazur Guest House
13 Stefan Karadja Str
Guest Rooms Kambana
3 Rila Str.
Evelina Palace
Ikonom Chuchulain, 34
Olymp Hotel Bansko
1 Tsar Simeon Street
Lucky Bansko Aparthotel
4-10 Kir Blago Todev Street
Aneli Hotel
10 Rila St.
Hermes Hotel Bansko
Glazne Quarters, Belejkov Street
Family Hotel Vikoni
30 Banderitsa Str
Guest House Pirina
Glazne street 15
Villa Roka
37/B Glazne Street
Florimont Casa Hotel
1,Todorin vryh str
Buscar hoteles