Panorama Family Hotel Bansko

39 Pirin Str, Bansko, Bulgaria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panorama Family Hotel Bansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bansko y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de un jacuzzi, actividades en la nieve y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Razlog y Dobrinishte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kap House Hotel
Pirin Str. 77
House Zlatev Hotel
Nikola PopFilipov 1
Uniqato Bansko
Pirin 119
Aseva House Family Hotel Bansko
7, Georgi Kovachev St.
Guesthouse Kiritsovi
Dame Gruev 4 Street
Sema
SEMA - Balcain Mountains
Villa Vihren
. - Balcain Mountains
Trinity Bansko SPA Hotel
5 Simeon Molerov str.
Hotel Vihren Bansko
Pirin Street 55-57
Family Hotel Djangal
Gotse Delchev Street 24
Riskyoff Hotel
6 Hadzhi Kandid str.
Matsurev Han
15 Otets Paisij Str
Guest House Spasevi
59 Glazne Str.
Buscar hoteles