Four Leaf Clover Apartments

Yavour Str, 99, Bansko, Bulgaria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Leaf Clover Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Four Leaf Clover Apartments está en Bansko y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Con vistas a Rila, el establecimiento resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más famosos de Bansko. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos están equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Kutelo y Banski Suhodol están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cocina, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Complex Piry Bansko
Pochivachkata Area, Bansko - Banya Road
Adeona Ski Hotel Bansko
19 Khan Asparuh Str.
Chalet Kutelo I
Han Asparouh str
Guest Rooms Kambana
3 Rila Str.
Evelina Palace
Ikonom Chuchulain, 34
Mountview Lodge
Banderitza Str.
Hotel Bansko
37, Glazne Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones