Martin Hotel Bansko

28 Neofit Rilski Street, Bansko, Bulgaria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Martin Hotel Bansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Bansko, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Razlog y Dobrinishte. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, una sauna y masajes.

Este acogedor hotel dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpin Bansko
6 Neofit Rilski Str.
Boyadjiyski Family Hotel
16 Ivan Mihailov Str.
Hotel Sema Bansko
13 Julen Str.
Chalet Fudulova
1 Sinchets Street
Hotel Chardatsite Bansko
Todor Kableshkov str. 1
Family Hotel Belvedere Bansko
26 Ivan Mihaylov Str
Guest House in Bansko
5-th October
Hotel Daleens Bansko
Vasil Levski str, 1
Elena Lodge Guest House
1 Dimitar Talev Str
Hotel Bisev
68, Bulgaria str
Michel Hotel Bansko
Neofit Rilski St.
Todeva House Hotel Bansko
Neofit Rilski 7
Lina Guest House
Slivnitsa
Hotel Skabrin
Otets Paisii str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 25 opiniones