Edelweiss-Park

33 Neofit Rilski Street Bansko 2770, Bansko, Bulgaria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edelweiss-Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bansko y se encuentra a escasa distancia de Rila. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación Edelweiss-Park permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rodina
7, Pirin str.
Family House Oreha
9 Nikola Vaptsarov str.
Redenka Chalets Bansko
Redenka Area
Hotel Momini Dvori Bansko
2 Nikola Vaptzarov Sq.
Vien Guest House Bansko
5 Edelvais Str
Family Hotel Tipik
15A Todor Aleksandrov Str.
Hotel Pirin
68 Tzar Simeon Str
Dedo Pene Inn
1 Aleksandar Buynov Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones