Duni Marina Royal Palace

Duni Holiday Village 9, Dyuni, Bulgaria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Duni Marina Royal Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyuni, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Dyuni. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de niñera.

En el resort hay 310 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sozopol y Primorsko.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duni Royal Marina Beach
Duni Royal Resort
Marina Beach Dyuni
Duni Royal Resort
Pelican Hotel Dyuni
Duni Royal Resort
Belleville Hotel
Duni Royal Resort
Holiday Village
Duni Royal Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 255 opiniones