Pelican Hotel Dyuni

Duni Royal Resort, Dyuni, Bulgaria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pelican Hotel Dyuni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyuni, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort está en Dyuni y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Ofrece un spa de día y, además, masajes, una peluquería y una cama solar.

Este resort de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el resort hay 238 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sozopol y Primorsko.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Beach Dyuni
Duni Royal Resort
Duni Royal Marina Beach
Duni Royal Resort
Duni Marina Royal Palace
Duni Holiday Village 9
Belleville Hotel
Duni Royal Resort
Holiday Village
Duni Royal Resort
Buscar hoteles