Hotel Rila Borovets

Feher Hollo U. 2, Borovets, Bulgaria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rila Borovets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borovets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Hotel Rila Borovets está en Borovets y cuenta con pistas de tenis al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. Dispone de un casino y ofrece vistas a la montaña.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina y el centro de fitness del hotel. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y están equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Rila Borovets está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ice Angels Hotel
Borovets 2010
Royal Plaza Hotel Apartments
55 Yards From the Gondola Lift
Iceberg
Floor. 2, En. _, Bl. 14, Studentski Grad, Borovets, Bulgaria
TES Flora Apartments
Borovets - Borovetz
Flora Apartments Borovets
Flora Residence Complex
Apart Hotel Flora Residence
Borovets, Main Street
Flora Hotel Borovets
Borovets, Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 611 opiniones