Marina Cape Hotel

Marina Cape Vacation Complex, Aheloy, Bulgaria
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Marina Cape Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aheloy, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Aheloy y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una peluquería, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 250 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) , que queda a 20 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Ravda, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Cape Vacation Complex
between Aheloy and Ravda
Menada Ravda Apartments
Between Aheloy and Ravda
The Vineyards Resort
Kableshkovo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones