Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spa Hotel Dvoretsa

8 Tosho Staikov Str., Velingrad, Bulgaria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Dvoretsa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velingrad, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Velingrad y dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Dream
9 V. Mayakovski Str.
Aqua Viva Spa Hotel
254 Saedinenie Str.
Family Hotel Velevi
8 Evlogi Georgiev Str.
Enira Spa Hotel
18 Pushkin Str.
Hotel Orchidea Velingrad
238 Suedinenie Blvd
Family Hotel Vityaz House
22 Evlogi Georgiev Str.
Spa & Hotel Devi
27 Borislav Str.
Villa Vuchev
Vela Peeva 12
Zdravets Hotel
Nikolay Gyaurov Square
Olymp Velingrad
Velingrad
Maxi Park Hotel & Spa
30, Nikolay Hrelkov St
Spa Hotel Rich
500 Saedinenie Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones