Finlandia Hotel Pamporovo

Pamporovo Resort, Pamporovo, Bulgaria
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.59/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Finlandia Hotel Pamporovo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamporovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está situado en Pamporovo y proporciona un alojamiento encantador. Y además, cuenta con masajes, salas de reuniones y un baño de vapor turco.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Smolyan y Chepelare están apenas a un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complex The Castle Pamporovo
4870 Pamporovo Resort
Apart Hotel Stenata
Studenetz Area
Apart Hotel Iceberg
Pamporovo Ski Resort
Apartments St Trifon
k.k. Pamporovo
Complex Kamelia
Pamporovo
Buscar hoteles
Valoración global:
4.59 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 37 opiniones