Apartments at 3 Mountains Resort & Spa

Main road “Predela-Bansko”, road fork, Razlog, Bulgaria
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)
Apartments at 3 Mountains Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Razlog, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bansko. También ofrece salas de reuniones, masajes y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Apartments at 3 Mountains Resort & Spa para visitar la zona de alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Redenka Lodge
Redenka Area Bansko
White Fir Valley
Street 19
Family Hotel Zora
12 Ekzarh Yosif Str
Hotel Razlog
88 Alexander Stamboliiski Street
Hotel Materhorn
31 Todor Kondev str.
Aspen Suites Razlog
Curnako Plot
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones