Marina and Panorama Fort Apartments Sveti Vlas

Varnitzata, Elenite, Bulgaria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marina and Panorama Fort Apartments Sveti Vlas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elenite, Bulgaria.

Descripción del hotel

Marina and Panorama Fort Apartments Sveti Vlas, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Elenite y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, pesca y minigolf.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Marina and Panorama Fort Apartments Sveti Vlas, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Sveti Vlas y Sunny Beach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Resort
34, Vrania Str., Fl. 7
Grand Resort Apartments
Varnitzata Area Elenite Road Complexes
Paradise Beach
Saint Vlas Resort, 8260
Privilege Fort Beach Apartments Elenite
Privilege Fort Beach Resort
Messambria Fort Beach
Elenite Road - Vlas
Zornitza Sands SPA Hotel
Next To Elenite Holiday Village
Buscar hoteles