Hotel Elitsa Albena

Albena 9620, Albena, Bulgaria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Elitsa Albena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Hotel Elitsa Albena pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Albena. También cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Varna se encuentra a 40 minutos Hotel Elitsa Albena. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Golden Sands, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nona
Albena Complex
Hotel Borjana
ALBENA / Black Sea Resorts
Hotel Mura
Albena Complex
Hotel Slavuna
Slavuna Hotel
Laguna Beach Hotel Albena
LG ALBENA / Black Sea Resorts
Eliza
LG ALBENA - Varna
Hotel Laguna Garden
Albena Complex
Orlov
Albena - Varna
Amelia
ALBENA / Black Sea Resorts
Hotel Sandy Beach
Orlov Street 1
Tree Top Apartments
Street 5 No 58 Villa area Fish Fish
Hotel Laguna Mare
Laguna Mare Road, Albena Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 43 opiniones