Econo Lodge Inn & Suites New Castle

781 Burning Mountain Avenue, New Castle (Colorado), Estados Unidos
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites New Castle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Castle (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Inn & Suites New Castle, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en New Castle y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de actividades en la nieve, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con una lavadora, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una plancha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 511 opiniones