Hampton Inn Chicopee

600 Memorial Drive, Chicopee, Estados Unidos
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Chicopee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicopee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Chicopee, Hampton Inn Chicopee proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de fitness. Además, dispone de servicio de tintorería, un ascensor y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Todas las mañanas Hampton Inn Chicopee ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Hampton Inn Chicopee se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Bradley. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Springfield y West Springfield.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Chicopee Marriott
500 Memorial Drive
Quality Inn Chicopee
463 Memorial Drive
Days Inn Springfield Chicopee
450 Memorial Drive
Motel 6 Springfield Chicopee
36 Burnett Road I-291 at Johnny Cake Hollow Road
Econo Lodge Chicopee
357 Burnett Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1064 opiniones