Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn Jasper

239 E Gibson, Jasper (Texas), Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramada Inn Jasper, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jasper (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Inn Jasper está situado en Jasper y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, salas de reuniones y un centro de fitness. Para su comodidad también hay servicio de tintorería, una máquina expendedora y un centro de negocios.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

El restaurante Ramada Inn Jasper abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Desde el motel se puede acceder cómodamente a Jasper County Courthouse. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Woodville, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Inn of Jasper
205 W Gibson Street
Deluxe Inn Jasper
1730 South Wheeler Street
Econo Lodge Jasper
612 West Gibson Street
Super 8 Motel Jasper Texas
2100 N. Wheeler
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 73 opiniones