Holiday Inn Express Hotel And Suites Ashtabula

1831 Austinburg Rd, Ashtabula, Estados Unidos
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(840 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel And Suites Ashtabula, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashtabula, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel And Suites Ashtabula está en Ashtabula y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de internet inalámbrico.

Las temáticas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 840 opiniones