River Park Inn

103 S Magnolia Ave, Green Cove Springs, Estados Unidos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

River Park Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Green Cove Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Green Cove Springs, River Park Inn se encuentra a un paseo de cinco minutos de Green Cove Springs Historic District y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de tintorería. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, kayaking y pesca.

El bed & breakfast dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast está a 10 minutos a pie de Clay County Courthouse y a 20 minutos en coche de Orange Park. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, piragüismo y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 61 opiniones