Port LaBelle Inn

1563 Oxbow Drive, LaBelle, Estados Unidos
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Port LaBelle Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en LaBelle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Port LaBelle Inn, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado en LaBelle y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un lago, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está situado a 65 minutos Port LaBelle Inn. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel-inn ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LaBelle Motel
170 West Hickpochee Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 390 opiniones