Best Western Plus Mascoutah/Safb Mascoutah

9730 Hayden Drive, Mascoutah, Estados Unidos
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1246 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Plus Mascoutah/Safb Mascoutah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascoutah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Mascoutah y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Best Western Plus Mascoutah/Safb Mascoutah cuenta con un campo de golf, una lavandería y un programa infantil. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una cafetera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en Best Western Plus Mascoutah/Safb Mascoutah antes de dirigirse a explorar la zona.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, Best Western Plus Mascoutah/Safb Mascoutah dispone de un aparcamiento para discapacitados. Saint Louis y Fairview Heights se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1246 opiniones