Salem Motel

1209 West Mulberry Street, Salem (Indiana), Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Salem Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salem (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Salem Motel está situado en Salem y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de despertador.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con una máquina de hielo y una máquina expendedora.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Desde Salem Motel se puede acceder cómodamente a Washington County Jail and Sheriff's Residence. Beck's Mill está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cobblestone Hotel and Suites Salem
1015 East Hackberry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 59 opiniones