Inn at the Shore Belmar

301 4th Avenue, Belmar, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inn at the Shore Belmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at the Shore Belmar, que dispone de un jacuzzi y una playa privada, está situado en Belmar y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, un jardín y un campo de golf. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Inn at the Shore Belmar, antes de dirigirse a explorar la zona.

Desde Inn at the Shore Belmar se puede acceder andando a Belmar NJT Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Neptune y Avon-by-the-Sea.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tandem Bike Inn
603 10th Avenue
The Belmar Inn
112 12 Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 200 opiniones