Garden Suites Inn Des Moines Washington

22845 Pacific Hwy S, Des Moines (Washington), Estados Unidos
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.01/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Garden Suites Inn Des Moines Washington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Garden Suites Inn Des Moines Washington está ubicada en Des Moines y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento dispone de 49 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno continental que se sirve a diario en Garden Suites Inn Des Moines Washington, antes de visitar la zona de los alrededores.

Garden Suites Inn Des Moines Washington se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Seattle-Tacoma. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Seattle y SeaTac.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King's Arms Des Moines
23226 30th Avenue South
Marina Inn Des Moines
22300 7th Avenue South
Buscar hoteles
Valoración global:
4.01 /10
Limpieza:
2.23/10
Servicio:
4.39/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
3.75/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
2.94/10
Basado en 274 opiniones