Microtel Inn and Suites Brooksville

6298 Nature Coast Blvd, Brooksville, Estados Unidos
(15,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn and Suites Brooksville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brooksville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bushnell. También ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Microtel Inn and Suites Brooksville se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, una máquina de hielo y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones equipadas con un microondas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en Microtel Inn and Suites Brooksville que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Microtel Inn and Suites Brooksville está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. North Brooksville está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Brooksville
6320 Windmere Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1254 opiniones