Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Navajo Nation

10 North Main Street, Tuba City, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(3252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Navajo Nation, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuba City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Navajo Nation está situada en Tuba City y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 125 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una lavadora y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y películas bajo petición.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mejicanos. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moenkopi Legacy Inn & Suites
Junction 160 & 264
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3252 opiniones