Extended Stay America Hotel Portland Vancouver Washington

300 NE 115th Avenue, Vancouver, Estados Unidos
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Portland Vancouver Washington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Portland Vancouver Washington, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Vancouver y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de un aparcamiento en la propiedad y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, para su conveniencia, cuenta con una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno continental. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Extended Stay America Hotel Portland Vancouver Washington se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Portland. Memorial Coliseum y el Centro de Convenciones de Oregón están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Inn of Vancouver
11506 Ne 3rd Street
Motel 6 Vancouver Washington
221 Northeast Chkalov Drive
DoubleTree by Hilton Vancouver
12712 Se 2Nd Circle
Comfort Suites Vancouver
4714 N.E. 94th Ave.
Days Inn & Suites Vancouver
9107 NE Vancouver Mall Drive
Best Western PLUS Vancouver Mall Hotel
9420 NE Vancouver Mall Drive
Howard Johnson Inn and Suites
9201 NE Vancouver Mall Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 659 opiniones