A1 Value Inn

2350 N Florida Ave, Hernando, Estados Unidos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.81/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

A1 Value Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hernando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A1 Value Inn está en Hernando y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios y servicio de lavandería.

El motel dispone de 18 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un reproductor de DVD.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Hernando quedan cerca A1 Value Inn y, concretamente, Old Hernando Elementary School está a solo cinco minutos a pie. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Inverness, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
2.81 /10
Limpieza:
2.02/10
Servicio:
3.02/10
Instalaciones:
3.55/10
Ubicación:
3.84/10
Comidas:
2.52/10
Habitaciones:
3.37/10
Basado en 91 opiniones