Gate One Motor Inn

4410 Hwy 377 South, Brownwood, Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gate One Motor Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gate One Motor Inn está situado en Brownwood y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, un jardín y un campo de golf.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde Gate One Motor Inn se puede acceder cómodamente a Douglas MacArthur Academy of Freedom y a Brownwood Country Club. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Early, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones