Holiday Inn Express Brownwood

504 W Commerce, Brownwood, Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(755 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Brownwood, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brownwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Brownwood está situado en Brownwood y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

En las proximidades Holiday Inn Express Brownwood encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Early queda a solo un breve trayecto en coche. Brownwood Country Club está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Brownwood
1103 Riverside Drive
Budget Inn & Suites Brownwood
515 East Commerce Street
Value Lodge Brownwood
410 East Commerce Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 755 opiniones