Holiday Inn Express Hotel & Suites Newberry

121 Truman Avenue, Newberry (Carolina del Sur), Estados Unidos
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Newberry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newberry (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Newberry está situada en Newberry y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un jacuzzi, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Holiday Inn Express Hotel & Suites Newberry. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Newberry dispone de 77 habitaciones con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Wells Japanese Garden y Newberry Opera House, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Chapin y Jenkinsville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 550 opiniones