Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comfort Inn

488 West 3rd street, Mifflinville, Estados Unidos
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mifflinville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Comfort Inn está ubicado en Mifflinville y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros Wi-Fi, servicio de lavandería y un centro de fitness. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Comfort Inn que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Mifflinville
488 W Third St
Super 8 Mifflinville
450 West 3Rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1249 opiniones