Salish Lodge & Spa

6501 Railroad Avenue Se PO Box 1109, Snoqualmie, Estados Unidos
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(2079 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Salish Lodge & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Snoqualmie, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Salish Lodge & Spa proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Snoqualmie. Dispone de un centro de fitness, además de una cata de vinos, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El lodge cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Salish Lodge & Spa cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde Salish Lodge & Spa se puede acceder andando a Snoqualmie Falls y a Snoqualmie Falls Park. Bellevue (Washington) y Redmond (Washington) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Cata de vinos, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2079 opiniones