Residence Inn Sacramento Folsom

2555 Iron Point Road, Folsom, Estados Unidos
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Sacramento Folsom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folsom, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Folsom, Residence Inn Sacramento Folsom ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sacramento y Rancho Cordova.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Folsom
155 Placerville Road
Synergy Falls Willow Creek
1780 Creekside Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 383 opiniones